Somos unos tarados a los que nos entusiasman los productos que pican. Sobretodo somos fanáticos de aquellos que pican en exceso, los que calientan tus papilas gustativas y te hacen sudar y hasta moquear y consiguen que pases un rato realmente alucinante.


En este Blogg os vamos a presentar los productos mas picantes del planeta que cada día vamos descubriendo y catando. Nuestra intención no es otra que la de compartir nuestras sensaciones y conocimientos de estos productos con todos los amantes de las sensaciones más extremas.

Os presentaremos Pimientos, Guindillas, Salsas, Snacks y todas las variedades de productos picantes que vamos descubriendo. Os aconsejaremos los más deliciosos y sobretodo los mas picantes.


También os daremos la posibilidad de poneros en contacto con nosotros para pedirnos alguno de los productos presentados y que os haya gustado. Esa salsa que deseáis probar y no se puede encontrar en las tiendas os la mandaremos gustosos por correo.


Esperamos que os guste.

miércoles, 16 de julio de 2014

Esta es una de las salsas picantes mas potentes de todas las que hemos probado. Desde Massachusetts (USA), Ashley Foods nos presenta una edición de su salsa 357 para coleccionistas, que incorpora un llavero de bala de color oro, que al desenroscar presenta una pequeña cuchara de cata, con la que cogeremos una sola gota. LA GOTA con mayúsculas, que es terriblemente picante. La salsa está hecha con vinagre, Habaneros, Cebolla, Ajos, Cayenas (160.000 unidades Scoville), Jugo de caña evaporado y Goma de Xantano. Esto último aunque suena raro es una sustancia natural, viscosa derivada de un proceso de fermentación mediante unas bacterias llamadas Xanthomonas  Campestris que actúan como espesante o estabilizador del producto, dándole un aspecto mas grumoso.
Pero lo mejor para los adictos a las sensaciones fuertes, es que se le añade extracto de pimiento con una potencia de 6.000.000 unidades Scoville en tal proporción que la salsa queda marcada con 600.000 unidades Scoville. Puro fuego, adrenalina a raudales. Solo para auténticos locos del picante. 
La etiqueta la encabeza un Warning que reza la siguiente frase: "Esta salsa es muy picante - Utilícela bajo su propio riesgo" y la derecha de la etiqueta hay cinco puntos en los que se describen las precauciones a tener en cuenta para su manipulación y uso. La empresa no se responsabiliza de ningún daño o lesión causado por un uso inadecuado, consumo., ingestión o contacto con este producto.
Mad Dog 357 Bala de Oro se enmarca en la categoría de salsas "ULTRA" picantes.

MUY RECOMENDABLE PARA LOS COLGADOS DEL PICANTE O PARA GANAR CUALQUIER APUESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario